QUEREMOS LEERTE

Vidas en obra: ¿Quiénes somos?

Desde hace 2 años, Vidas en Obra es dirigido por Yulieth Mora desde Bogotá y Paola Soto desde Buenos Aires. 

¿De qué va Vidas en obra?

Vidas en Obra es un medio de historias de no-ficción. Entendemos la vida de cualquier ser humano como una obra que está en constante transformación y exploramos el enorme potencial narrativo que tienen los protagonistas cuando hablan en voz alta. Nosotros escuchamos sus vivencias, conectando vidas como tu vida. 

¿Qué podemos encontrar en Vidas en obra?

Todos los temas. Todas las vidas. Hasta la fecha hemos contado historias que abordan tópicos como la migración, las enfermedades mentales, la homosexualidad, el conflicto armado,la discriminación, el fútbol, todos desde la voz de sus protagonistas, personas que han atravesado estos temas directamente; con su vida. . 

¿Cuál es la propuesta?

Una nueva modalidad donde podamos hacerte parte. Si vives en Bogotá o en Buenos Aires y sientes que tu historia tiene lugar en nuestro sitio: ¡queremos leerte! Entendiendo que el hecho de contactarnos deja en supuesto la publicación de tu historia en Vidas en obra, después de una entrevista personal y en caso de selección.

¿Cómo es el proceso?

  • Durante toda esta semana tendrás la opción de que nos hagas llegar un resumen de tu historia a nuestro email vidasenobra@gmail.com 
  • Al finalizar, comenzaremos el proceso de selección y nos pondremos en contacto con las personas que escribieron para concretar una entrevista en persona. (Yulieth en Bogotá, Paola en Buenos Aires)
  • Finalmente tu historia será publicada en vidasenobra.com y nuestras plataformas sociales. 

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Todas las historias son valiosas y serán leídas. Aún así, te pedimos que tengas en cuenta que las historias finalmente elegidas, estarán sujetas al interés que define la línea editorial de Vidas en obra. (Puedes visitar las historias anteriores para guiarte)
  • Si accedes a escribirnos y tu historia queda seleccionada, ten en mente que el siguiente paso consta de una entrevista en persona para desarrollar la historia y todo será grabado para el respaldo de las autoras. 
  • Los textos van acompañados de material fotográfico de alta resolución, pueden ser provistos por el entrevistado o tomadas por las entrevistadoras. En caso de que no quiera que su rostro aparezca en nuestro sitio web, las fotografías serán tomadas de plano detalles.